Nuevo Modelo de Grúa
FASSI F1150RA.2 xhe-dynamic

FASSI, empresa fabricante de grúas articuladas de carga líder a nivel mundial, recientemente ha desarrollado e introducido en el mercado la nueva grúa F1150RA.2 xhe-dynamic que cuenta con las siguientes características en comparación con su modelo predecesor F1100RA.2 he-dynamic.

  • Reducción de peso comparado con el modelo F1100RA.2 en un 10%
  • Reducción del espacio de montaje en 135 mm
  • Incremento de capacidad de carga del 4%
Gracias al espacio de instalación limitado, la mayor capacidad de elevación y la reducción de peso, el nuevo producto FASSI es capaz de asumir el reto del segmento de la gama pesada.
Gráfica comparativa ente el momento de carga y el alcance hidraulico
F1150RA.2.26  xhe-dynamic
Como se observa en la gráfica el momento de carga del modelo F1150RA.2.26 xhe-dynamic es mas grande que el generado por los modelos de la competencia y al mismo tiempo mas consistente gracias a la calidad del sistema de articulación de la grúa.
Tabla de carga grua articulada Fassi F1150RA.2.28
Se enumeran las nuevas soluciones funcionales que han sido integradas a este modelo como base:
a) Introducción de nuevos carters para componentes, también para las extensiones de los estabilizadores con el objetivo de mejorar la protección y apariencia.
b) Introducción de nuevo sistema abatible para los estabilizadores hidráulicos: con el objetivo de mejorar el confort de operación en comparación con el sistema anterior de cadena, se a desarrollado un nuevo sistema abatible para los cilindros hidráulicos permitiendo una rotación completa de 180° a través de un sistema de bielas y sin la necesidad de operaciones manuales (excepto para la activación mecánica del dispositivo de seguridad)
Como es base para toda la gama xhe les recuerdo que toda la gama de grúas xhe son equipadas adicionalmente con:
  • Carters de protección con terminado “carbon look”
  • Control remoto proporcional para el control de estabilizadores.
  • Pantalla touch FX901
Para mas información consulte a su desarrollador de negocio asignado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario