Una grúa con características únicas
Las cuales la hacen incomparable en el mercado. 

Dimensiones:  Ya sea plegada o a su máxima extensión de maniobra, las medidas que presenta le permiten ir a través de cualquier área de difícil acceso, estabilizarse en superficies irregulares y adaptarse a cualquier entorno.

Versatilidad: Todos los ángulos de operación fueron tomados en cuenta, el desplazamiento puede ser en horizontal, vertical, giro de 360º a izquierda y derecha. Ademas tiene la capacidad de levantar una carga de hasta 2000 Kg y avanzar con ella. NO HAY MANIOBRA QUE SE RESISTA !!

Capacidad de carga: La capacidad de carga máxima es de 7500kg, esto hace de la SPX1275 el modelo mas poderoso de toda la gama. Tabla de carga grua yekko

Plataforma tecnológica (JEMMY): JEMMY es la interface hombre-maquina, se puede visualizar mediante una pantalla a color desde donde se monitorea la carga levantada, posición del brazo, estabilizadores  y diferentes sectores de operación. Este sistema centraliza todas las funciones y controles en orden de protección de la maquina y el operador. Otra función es el muro virtual el cual permite una operación segura en el mas pequeño y critico  lugar de maniobra. Como complemento a su potente equipo limitador, tenemos el control remoto. Dos vías de comunicación donde recibimos información sobre el status de la máquina en tiempo real y detectamos posibles alarmas.

Fuente de poder híbrida: Para espacios a cielo abierto o bajo techo contamos con la opción de elegir entre un motor de combustión interna (Kubota V1505-E3B ; 35HP ; 26.2KW) ó motor eléctrico (220VAC 60Hz 8Kw- 1F) el cual conectado a una fuente de alimentación, puede alimentar todos los sistemas, todo lo anterior con el simple push de un botón desde la consola principal o del control remoto.

JEKKO es una herramienta que le ayudara a optimizar tiempos de operación, aumentar la calidad y presentación de los servicios que brinda y principalmente a garantizar la seguridad de la carga, personal e infraestructura donde se encuentre.

JEKKO es presenciafuturo y desarrollo para su empresa.

Categorías: News

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario