La grúa de mayor rendimiento 

Lo compacto de su diseño, su poder de carga, su versatilidad y su alta tecnología enfocada a la Seguridad, le permite operar en escenarios con altas exigencias, desde el Sector aeronáutico hasta la minería.

Sector aeronáutico

EasyJet, importante aerolínea británica, observó varias grúas en el mercado, “Y Jekko cumplió  todas las características necesarias para llevar a cabo las tareas requeridas; Además, queda claro durante las maniobras, que su control remoto fácil de usar es ideal para permitir que el operador esté perfectamente posicionado cuando maniobra junto al avión “.

Sector minero

La velocidad, capacidad de adaptación y flexibilidad de uso del modelo SPX424 de JEKKO, han permitido su utilización por sobre otras marcas más rígidas y costosas dentro del difícil ambiente minero. Este equipo es muy eficaz y confiable, y es de gran ayuda para satisfacer las necesidades en los frentes de trabajo, ya sea para realizar la carga de explosivos, fortificación de zonas excavadas, apoyo en tareas de mantenimiento a otras máquinas o trabajos  en altura.


Fuente de poder híbrida:

Motor Eléctrico:

 

Para trabajos en interiores, en áreas donde no se permite emisión de humo y como un sistema auxiliar, es suficiente mantenerlo conectado a una fuente de alimentación de 220v para que los sistemas trabajen de manera normal.

Motor Diesel:

Kubota, empresa japonesa con reconocimiento internacional en la  fabricación de motores de combustión interna le da su poder a  Jekko. El motor -con tan solo tres pistones- otorga un caballaje de  20hp y 14.9 kw.

Las cadenas cuentan con tecnología Pro-Edge la cual garantiza resistencia al corte y mayor durabilidad, y Tecnología Interlocking la cual garantiza la máxima fiabilidad. Estas cadenas cuentan en su construcción con cables de acero antioxidante, y éstos cables son de alta resistencia para asegurar la máxima durabilidad y ultra flexibilidad para mejorar la eficiencia energética.

Winch:

El Winch permite elevar cargas de manera vertical sin la necesidad de mover el brazo.

El cable es de alta durabilidad y cuenta con suficiente longitud para permitir una rápida variación de la capacidad de carga con simples arreglos.  Las operaciones son rápidas y precisas. Como elementos de seguridad se cuenta con válvulas de descenso de pluma y sensor anti-golpe del boom. Además, se cuenta con un Limitador el cual previene la sobrecarga, también es posible visualizar en pantalla el peso que se está levantando.

Sistema electrónico de seguridad:

Este sistema monitorea en tiempo real todas las funciones y controles de la grúa, cuenta con efectivas alarmas las cuales se accionan al instante de ocurrir cualquier anomalía.

La maniobra de carga se visualiza en la pantalla mediante una gráfica circular, donde, por medio de un sencillo código de colores, podemos saber el porcentaje de carga que podemos levantar.

Radio Control Remoto.

Con este avance tecnológico el operador trabaja en condiciones mas seguras teniendo el control siempre en las manos en el punto exacto de la maniobra.  El Control Remoto del modelo SPX424 cuenta con dos baterías las cuales se recargan con la misma maquina.

El modelo SPX424 está diseñado para ser transportado de una manera muy sencilla, para trabajar en todo tipo de lugares y operar de una manera muy sencilla y rápida.

Es una herramienta muy útil para muchos Sectores, el complemento necesario de maquinaria pesada pues aquellas áreas de difícil acceso ahora, pueden ser alcanzadas.

Categorías: News

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario